Departamento De Comunicaciones ICF

Departamento De Comunicaciones ICF
Prensa y Difusion

Instituto Nacional de Conservación y Desarollo Forestal Áreas Protegidas y Vida Silvestre

__________________________________________________________________ comunicacionesicf.blogspot.com es un instrumento que permite difundir las actividades que se desarrollan en ICF.- Es una producción de la Dirección de Comunicaciones con el objetivo de promover la Imagen Institucional y mostrar a la Población el trabajo que las Autoridades y Empleados de la institución realizan.



martes, 15 de junio de 2010

Compartiendo Con Los Periodistas

El Ministro Director del ICF, Trinidad Suazo y otras autoridades de la institución compartieron un elegante almuerzo en honor a los periodistas que recientemente celebraron su día.
El Ing. Suazo reconoció que los comunicadores constituyen un valioso apoyo en materia de divulgación de la gestión que se realiza.
la cita acudieron algunos directores de noticieros, reporteros de prensa, radio y televisión, periodistas sociales y por supuestos camarógrafos y fotógrafos que durante un rato dejaron de lado su trabajo para compartir entre amigos.
Dicho acercamiento con los periodistas es parte de las actividades que el Departamento de Comunicación realiza a fin de estrechar los lazos de colaboración entre las autoridades del ICF y los medios de comunicación. (ms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario