Departamento De Comunicaciones ICF

Departamento De Comunicaciones ICF
Prensa y Difusion

Instituto Nacional de Conservación y Desarollo Forestal Áreas Protegidas y Vida Silvestre

__________________________________________________________________ comunicacionesicf.blogspot.com es un instrumento que permite difundir las actividades que se desarrollan en ICF.- Es una producción de la Dirección de Comunicaciones con el objetivo de promover la Imagen Institucional y mostrar a la Población el trabajo que las Autoridades y Empleados de la institución realizan.



lunes, 14 de junio de 2010

Ejecutivos de HSBC: Siembran Semilla de Pino en el Vivero de ICF

En cumplimiento al convenio de cooperación firmado entre el Grupo Financiero HSBC y el Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre (ICF), ejecutivos de la Institución Bancaria realizaron actividades de siembra de semillas de pino en el vivero del ICF.

Los ejecutivos de la institución bancaria fueron recibidos por el Sub Director de Áreas Protegidas y Vida Silvestre del ICF, José Antonio Galdames, quien manifestó a los asistentes su gratitud por la colaboración brindada.
Durante la jornada los asistentes recibieron la explicación para el proceso de preparación de la tierra, llenado de bolsas y siembra de la semilla de pino por parte del encargado del vivero; Ceferino Hernández. El convenio de Cooperación fue firmado el pasado 3 de junio, por el Director Ejecutivo del ICF, José Trinidad Suazo y el Ejecutivo de HSBC, Marcelo Pedemonte, con la presencia de los voluntarios de la institución bancaria, quienes harán efectivo el acuerdo a favor del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario