Departamento De Comunicaciones ICF

Departamento De Comunicaciones ICF
Prensa y Difusion

Instituto Nacional de Conservación y Desarollo Forestal Áreas Protegidas y Vida Silvestre

__________________________________________________________________ comunicacionesicf.blogspot.com es un instrumento que permite difundir las actividades que se desarrollan en ICF.- Es una producción de la Dirección de Comunicaciones con el objetivo de promover la Imagen Institucional y mostrar a la Población el trabajo que las Autoridades y Empleados de la institución realizan.



martes, 29 de junio de 2010

ICF Y CATIE, Firman Convenio de Cooperación

*El convenio establece nexos formales de colaboración y acción conjunta en materia de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible.

Turrialba, Costa Rica.-El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre, (ICF), José Trinidad Suazo, firmó Convenio Marco de Cooperación con el Sub Director del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, (CATIE), Ronnie del Camino.
En el convenio los firmantes acuerdan crear objetivos mutuos para mejorar y aumentar la capacidad institucional y humana en las actividades de manejo de los recursos naturales, así como el intercambio de información y documentación científica y enseñanza.

También, se establece coordinar la realización conjunta de cursos y actividades de extensión e investigación que incluyan la sistematización de metodología común, cuando sea necesario, para obtener resultados comparables o para efectuar investigaciones.

El convenio se ejecutará a través de cartas de entendimiento, en las cuales establecerán modalidades operativas, plazos y consideración financiera que de lugar a cada acción, las que deberán ser firmadas por el representante de cada institución previa recomendación de las instancias respectivas.
La duración del convenio será de cuatro años a partir de la firma, prorrogándose a solicitud de algunas de las partes por períodos iguales mayores o menores, previo a la presentación de informe y evaluación del representante de cada una de las instituciones.

La firma de convenio se llevo a cabo en la Ciudad de Turrialba, Costa Rica el pasado lunes 21 de junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario