Departamento De Comunicaciones ICF

Departamento De Comunicaciones ICF
Prensa y Difusion

Instituto Nacional de Conservación y Desarollo Forestal Áreas Protegidas y Vida Silvestre

__________________________________________________________________ comunicacionesicf.blogspot.com es un instrumento que permite difundir las actividades que se desarrollan en ICF.- Es una producción de la Dirección de Comunicaciones con el objetivo de promover la Imagen Institucional y mostrar a la Población el trabajo que las Autoridades y Empleados de la institución realizan.



miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevas Alianzas

El Instituto de Conservación Forestal (ICF) a través del vice ministro de Áreas Protegidas, José Antonio Galdames recibió la visita de ejecutivas del grupo VESPA quienes externaron la intención de esta empresa para suscribir una alianza de voluntariado corporativo.
Esto significa que los empleados de grupo VESPA se sumarán a las labores de producción de plantas en los viveros del ICF, reforestación y reciclaje, según explicó el vice ministro Galdames.
Por su parte Candice Lloyd, Vicepresidente Ejecutiva de la empresa expuso que entre los planes está, además de involucrar en el voluntariado a los empleados, invitar a participar a los familiares de éstos, tanto en Tegucigalpa como En San Pedro Sula.
Otro detalle importante es que también se involucrará en las actividades del voluntariado a decenas de menores en riesgo social que viven en el Hogar Diamante con sede en Amarateca, además el grupo VESTA planifica invitar a sus clientes a sumarse a esta alianza con el ICF. (ms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario