Departamento De Comunicaciones ICF

Departamento De Comunicaciones ICF
Prensa y Difusion

Instituto Nacional de Conservación y Desarollo Forestal Áreas Protegidas y Vida Silvestre

__________________________________________________________________ comunicacionesicf.blogspot.com es un instrumento que permite difundir las actividades que se desarrollan en ICF.- Es una producción de la Dirección de Comunicaciones con el objetivo de promover la Imagen Institucional y mostrar a la Población el trabajo que las Autoridades y Empleados de la institución realizan.



miércoles, 9 de junio de 2010

Director Ejecutivo de ICF, participa en la XXII Asamblea General del COLPROFORH

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre, José Trinidad Suazo, participó en la XXII Sesión Ordinaria de Asamblea General “Mónico Adolfo Zelaya Mejía” del Colegio de Profesionales Forestales de Honduras (COLPROFORH), celebrada en Siguatepeque, Comayagua.Durante la reunión la Junta Directiva Central, en consulta con los diferentes capítulos del colegio, otorgó distinciones especiales a la organización privada destacada en la defensa y protección de los recursos forestales y medio ambiente, premiando al Instituto de Cooperación y Autodesarrollo (ICADE).
También, se premio como, la persona natural por su destacada labor en la defensa de los recursos forestales y medio ambiente, al periodista de Diario La Tribuna, Ramón Wilberto Nuila Coto.

Al colegiado más sobresaliente del año, por su espíritu emprendedor, proyectando una imagen positiva de la profesión forestal y al COLPROFORH Ing. Melvin Geovanny Cruz Meléndez.

Por su parte el Tribunal de Honor, brindó reconocimientos por el desempeño ético y profesional a Karen Istmenia Zuniga y a Joel Leiva Welchez.
Durante el evento, en forma conjunta el COLPROFORH y el Instituto de Conservación Forestal (ICF), dieron reconocimientos por el desempeño ético y profesional en el sector público con los premios. "Lucy Cornejo" a la Ingeniera Ángela Rosa Sevilla y "Noé Pérez" al ingeniero Luis Alberto Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario